Puertas de seguridad blindadas

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Las puertas blindadas otorgan un alto grado de seguridad, impidiendo el ingreso forzado a ambientes, recintos, espacios, etc., cuyo acceso es restringido. Son aptos para accesos de residencias, instituciones estatales, bancos, colegios, etc. Los modelos de puertas con cierre automático pueden trabajar de forma conjunta con una alarma domiciliaria impidiendo la entrada o salida de toda persona ajena al recinto.


Características de las puertas de seguridad

  • El material de seguridad utilizado para las hojas es a base de metal, policarbonato, etc que serán recubiertos, por ambas caras con planchas de acero con un espesor no menor de 2 mm. Estas medidas garantizarán el correcto funcionamiento de la puerta.
  • Para el caso de que sean a base de vidrio, deberán ser igualmente blindadas. No podemos permitir que este sea el punto débil de nuestro sistema.
  • Sera integrado por pivotes y con bisagras con un número no menor de 3. Esta medida asegura que no cederán frente a golpes o fuertes forzados.
  • Cada una de las partes blindadas de las puertas será con acero, material base de la cerradura, las manijas, las bisagras, etc que brinda mayor seguridad.
  • Deberán ser adaptadas con una abertura o mirilla, la cual será la que utilizaremos para ver quien hay detrás de la puerta antes de decidir si abrir o no.
  • La hoja de la puerta de seguridad tiene que acoplarse por completo al espacio ofrecido por el marco acerado, hay que tener especial cuidando de que el espacio existente entre la hoja y el suelo no ofrezcan un punto vulnerable.
  • El diseño y configuración de las llaves deberán ser de complicada reproducción o falsificación,
    llave de seguridad

    llave de seguridad

    afianzando la seguridad. El problema que acarrea esta medida es que si queremos hacer una nueva copia de la llave nos costará algo más. Pero también sabremos que al no poder realizar una copia de la llave en un corto período de tiempo un ladrón no podrá sustraerlas y dejaras donde las adquirió sin que nos demos cuenta.

  • Deberá ser invulnerable al fuego , sin permitir el paso de gases de cualquier tipo.

Videograbación de Seguridad

Es un sistema (de seguridad, para el caso)que permite almacenar imágenes de lo que está ocurriendo en las zonas ubicadas en su radio de acción, y que pueden situarse en los lugares que nosotros estimemos más convenientes.

sistemas de seguridad con videograbación y puertas de seguridad

puerta seguridad photo

cerradura de seguridad

La vida moderna ha cambiado nuestros hábitos familiares en lo que concierne a nuestra presencia en casa y la seguridad. Ahora se hace casi imposible quedarse en casa para velar por ella, por los hijos u otras personas que necesitan de cuidado permanente (como suele suceder con ancianos o discapacitados). Además se hace preciso, por seguridad, saber si la encargada de los niños realiza sus funciones de la manera correcta, vigilar los actos de los adolescentes, la entrada y salida del personal que realiza actividades de limpieza, jardinería, gasfitería, etc.

Todo esto es posible hacerlo mediante circuitos cerrados de imagen como son los sistemas de grabación CCTV y además se puede hacer a un precio bastante asequible.

La vigilancia y seguridad de lo que sucede en nuestro hogar se hace imprescindible, tomando en cuenta los manifiestos índices de irregularidades que suelen ocurrir en los hogares en ausencia de los padres, y que suelen conllevar a desgracias tales como robos, secuestros ,daños psicosomáticos ,etc , de irreversibles consecuencias.

Este sistema le permitirá controlar lo que suceda en su hogar, dispensando tranquilidad y seguridad a su entorno familiar. Además una vez detectada una incidencia le permitirá bloquear tanto el acceso como la entrada a su domicilio ganando el tiempo necesario para tomar las medidas pertinentes en cada caso.

Categoría: alarmas en general, puertas de seguridad
Publicado el 28 junio, 2014